Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reducir el paro juvenil en España

3 participantes

Ir abajo

Reducir el paro juvenil en España Empty Reducir el paro juvenil en España

Mensaje  belize85 Miér Ene 30, 2013 4:01 pm

Como cada dìa se van a trabajar fuera de España 200 españoles y el paro alcanza crifras de màs del 50% para jòvenes de menos de 25 años lo mejor que se les ha ocurrido son medidas para que algunos de esos jòvenes se hagan autònomos (a ver si asì reducimos las cifras de paro durante al menos un añito o dos) seguimos fomentando los contratos basura porque asì durante un año las empresas te pueden pagar el 60% de lo que deberìan y de nuevo parece que bajan un poquillo las cifras (y todos contentos) o como no fomentamos que todos esos jòvenes sigan estudiando porque asì les sacamos de la lista de personas activas (y por tanto del paro) y esos jòvenes amontonaràn tìtulos que no serviràn para nada...

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/politica-economica/este-es-el-plan-de-choque-con-el-que-el-gobierno-pretende-reducir-el-paro-juvenil_0Y700aZdbcNVcFNErFQ3c3/

belize85

Femenino Cantidad de envíos : 222
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reducir el paro juvenil en España Empty Re: Reducir el paro juvenil en España

Mensaje  osqar Miér Ene 30, 2013 6:42 pm

Entre estos parches que se van poniendo para levantar el paìs, hay uno de hace poco que me molesta bastante.

Es la ayuda a emprendedores en lo que respecta a bonificaciones en la seguridad social. Estas ayudas van dirigidas a "autónomos jóvenes: hombres hasta 30 años y mujeres hasta 35 años"

...por qué un tipo de 32 años no tendrìa acceso a montar su chiringuito màs barato y una señora de esa misma edad sì???
No hay un ministerio de la igualdad? No se dà el coñazo con la paridad? A qué jugamos? El rollo de la discriminaciòn positiva va sobrando ya.

Todos iguales.

Reducciones ss para emprendedores


Última edición por osqar el Jue Ene 31, 2013 12:42 pm, editado 1 vez
osqar
osqar

Masculino Cantidad de envíos : 657
Puntos : 1583
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : 86° N 112° E
Humor : amarillo

Volver arriba Ir abajo

Reducir el paro juvenil en España Empty Re: Reducir el paro juvenil en España

Mensaje  belize85 Miér Ene 30, 2013 6:58 pm

Estoy de acuerdo, la discriminaciòn positiva no deja de ser discriminaciòn, me molesta lo mismo que una empresa no me contrate por si me quedo preñada a que una empresa reciba ayudas por contratarme porque soy mujer, manda huevos ni que yo fuera una carga! tongue

belize85

Femenino Cantidad de envíos : 222
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reducir el paro juvenil en España Empty Re: Reducir el paro juvenil en España

Mensaje  THE TIMOS Miér Ene 30, 2013 7:29 pm

Los planes de empleo juvenil son a los planes de empleo lo que la música militar es a la música.

El plan es que emigren y dejen de contar en las Estadísticas, sin empleos ya pueden incentivar lo que le salga de los c…… .

Estese ustec tranquilo Hamijo Osqar, el día que una fémina emprenda algo en este país entonces sera noticia.

En fin, con 35 años ya son carrozas las hembras y encima si se descuidan se les pasa el arroz.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Reducir el paro juvenil en España Empty Re: Reducir el paro juvenil en España

Mensaje  belize85 Jue Ene 31, 2013 11:04 am

Señor The Timos, puede dejar usted de hacer de cada noticia una cruzada personal contra las mujeres. Serìa un detalle de su parte, y si lo que intenta es tener conversaciòn conmigo dìgalo y yo le doy charla sobre cualquier otro tema.

belize85

Femenino Cantidad de envíos : 222
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reducir el paro juvenil en España Empty Re: Reducir el paro juvenil en España

Mensaje  THE TIMOS Jue Ene 31, 2013 11:47 am

¿Por qué dice eso? Se lo toma ustec muy en serio me parece.....Reducir el paro juvenil en España Tiralengua

THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Reducir el paro juvenil en España Empty Re: Reducir el paro juvenil en España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.