Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una ayudita

4 participantes

Ir abajo

una ayudita Empty una ayudita

Mensaje  cyrano Dom Jul 12, 2009 6:39 pm

Wenas!

me marcho en Julio una semanita de vacaciones a Paris. Voy solo y mi francés se quedó en Allonsanfantsdelapatrie. Tengo varias guias y estoy preparando bastante bien el viaje pero me gustaría saber los truquitos o lugares de españoles que viven en París. Cosas que ver más allá de lo estrictamente turístico o lugares a donde ir por si me bloqueo de estar con tanto francés que sabe hablar el francés mejor que yo.

en fin, un poco de luz para este pobre guiri.

Un abrazo. Merci. Jöel.

cyrano

Masculino Cantidad de envíos : 7
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una ayudita Empty Re: una ayudita

Mensaje  olaya Lun Jul 13, 2009 12:04 pm

lo "tipico" fuera de la ruta turisitca son las catacumbas de denfert rochereau, la basilica de st denis, pero vamos que en paris hay poco que no este detallado en alguna guia
cosas que hacer? si te gusta patinar puedes hacer los roller los viernes noche y los domingos mediodia
dentro de nada tambien instalaran paris plage en el sena
y para encontrar españoles por aqui..no te preocupes que paris esta infestado...se escucha español por todos lados!!
olaya
olaya

Femenino Cantidad de envíos : 237
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una ayudita Empty Re: una ayudita

Mensaje  cyrano Lun Jul 13, 2009 12:10 pm

gracias!

lo de patinar lo vamos a dejar si quiero mantener mis tobillos donde están. Lo de la plage del sena ya lo había oído pero no sabía fechas así que estaré atento...

muchas gracias por el post. quiero más, quiero más....jis jis jis jis
Un abrazo. Jöel.

cyrano

Masculino Cantidad de envíos : 7
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una ayudita Empty Re: una ayudita

Mensaje  Jipe Lun Jul 13, 2009 1:48 pm

Hay cine en aire libre (no sé si se dice asi...) en varios lugares de Paris.

En la Villette, hay pelis casi todas las noches, es gratis, se puede llevar comida,... :
http://www.cinema.arbo.com/index.php3?p=tous_films
A veces hay que calcular lo de los transportes para regresar porque hay pelis bastante largas y no empiezan antes de las 22h, 22h30. Si estas en Paris mismo no hay problema porque hay metros y luego autobuses de noche.

El otro festival de cine en aire libre mueve de un barrio al otro, y a veces hacen la proyeccion en lugares muy bonitos (butte Montmartre,...):
http://www.forumdesimages.fr/fdi/Festivals-Evenements/Cinema-au-clair-de-lune

Jipe

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

una ayudita Empty Re: una ayudita

Mensaje  cyrano Lun Jul 13, 2009 2:17 pm

Hola!
muchas gracias!!!

me pensaré lo de la villette porque no estoy muy lejos y es una pena lo del cine itinerante porque empieza en agosto...pero de verdad, muchas gracias!!!

cyrano

Masculino Cantidad de envíos : 7
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una ayudita Empty Re: una ayudita

Mensaje  Carrie Miér Jul 15, 2009 2:22 pm

Y para hacer la marcha en París entre semana te recomiendo OBERKAMF (calidad bon prix) la plus noctambule des rues parisienne re-découvre un bar :

La Mercerie, 98 rue d’Oberkampf 75011 Paris... Dans ses tiroirs, du fil doré de l’organisation des soirées typiques de la capitale : l’ancienne équipe du Twin’s. Autre perle, parmi d’autres, une programmation sur mesure montée tel un patchwork musical par un jeune directeur artistique qui s’est cousu une réputation tout aussi Soul qu’Electro Vous avez compris le principe : de la nouveauté musicale et du personnel au petit soin pour vous détendre en version After-Work ou Before, en semaine ou en week-end, en version live ou intimement acoustique...

Alimentation Générale, 64 rue Jean-Pierre Timbaud, Oberkampf: este local es un claro ejemplo de la efervescencia de la vida en París. A veces es un café donde tomar algo tranquilamente, otras se convierte en pub con música en directo o incluso en una animada discoteca. De cualquier forma, l'Alimentation Générale es siempre una buena opción. Algunos días te invitan a cenar couscous sólo con pedir una consumición. Metro Parmentier, République o Oberkampf.


Very Happy
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 45
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

una ayudita Empty Re: una ayudita

Mensaje  Jipe Miér Jul 15, 2009 5:45 pm

Los conciertos en Paris Plage :

JOSEPH ARTHUR / JOSEPH D'ANVERS / LA CASA / PIERS FACCINI le Samedi 25 Juillet 2009 à 18h00

ALAIN SCHNEIDER / GENEVIEVE LALOY / GUILLAUME CANTILLON / MICKEY 3D (MICKEY...) le Dimanche 26 Juillet 2009 à 14h00

ADAM KESHER / COCOON / COLLECTIF KUTU FOLK / KID BOMBARDOS / LES HYENES / MUSTANG / THE ELDERBERRIES / THE MAGNETIX le Vendredi 31 Juillet 2009 à 17h00

PETER VON POEHL / STEEPLE REMOVE / STUCK IN THE SOUND / THE BEWITCHED HANDS OF THE TOP OF YOUR HEADS le Samedi 01 Août 2009 à 18h00

AMADOU ET MARIAM / HOUSSE DE RACKET le Mercredi 05 Août 2009 à 16h00

CHARLIE WINSTON / CIRKUS Feat. NENEH CHERRY / FUJIYA & MIYAGI / KRYSTLE WARREN le Vendredi 07 Août 2009 à 18h00

ARLT / BAMS / IMBERT IMBERT / MARJOLAINE BABYSIDECAR / MELL / MONSIEUR LUNE le Samedi 08 Août 2009 à 18h00

FLOW (ex THE FLOW) / KARIMOUCHE / LA RUDA / LA RUE KETANOU le Vendredi 14 Août 2009 à 18h00

BEAT TORRENT / CHINESE MAN / NAIVE NEW BEATERS / SOLD OUT le Samedi 15 Août 2009 à 19h00

Jipe

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

una ayudita Empty Re: una ayudita

Mensaje  cyrano Miér Jul 15, 2009 7:41 pm

muchas gracias a todos!!!!!!!

oye, por cierto, ya abusi un poco0 más de vosotros.....me podeis dar cuatro indicaciones de cómo mandar cartas o postales, sé que puede sonar estúpido pero no sé muy bien por donde empezar, aunque no será fácil pero bueno.....sin más.

y repito muchas gracias!!!!!!!!!!!!

cyrano

Masculino Cantidad de envíos : 7
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una ayudita Empty Re: una ayudita

Mensaje  Jipe Miér Jul 15, 2009 8:41 pm

Pues en primer lugar escribe tu carta o postal, abajo de la direccion escribe la palabra magica "Espagne"

Despues busca la poste (habra ese cartel en la calle) y entra:
una ayudita Laposte_zoom

Entra en la cola, espera como 5 o 30 minutos, depende, paga y ya estas Smile

Jipe

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

una ayudita Empty Re: una ayudita

Mensaje  cyrano Jue Jul 16, 2009 9:04 am

Jo, así da gusto!!!

así, en pasitos y fácil para torpes como yo, juas juas...

gracias, otra vez!!!

cyrano

Masculino Cantidad de envíos : 7
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una ayudita Empty Re: una ayudita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.