Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo

3 participantes

Ir abajo

Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo Empty Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo

Mensaje  raphaelproust Vie Nov 18, 2011 5:31 pm

Hola a todos,

Me llamo Rafa, soy francés y estoy por acabar mi carrera de periodismo aqui en Paris.

Estoy preparando un artículo sobre jóvenes españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo por la crisis. Me gustaría relatar la trayectoria de aquellos de vosotros que habéis tenido que dejar España para nuestro pais.

Aqui hay mucho interés por lo que esta pasando en España, creo que seria muy interesante escribir un relato de verdad que dé una imagen la mas clara posible de vuestra situación.

Si queréis dar vuestro testimonio o si conocéis a alguien, no dudéis en contactarme via esta web o twitter (@raphaelproust).

Y claro, soy joven también, así que si os puedo ayudar en algo...

Hasta luego!
raphaelproust
raphaelproust

Masculino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 37
Localización : Paris

http://www.journalisme.sciences-po.fr/eleve/PROUST-Raphael

Volver arriba Ir abajo

Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo Empty Re: Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo

Mensaje  THE TIMOS Vie Nov 18, 2011 6:13 pm

Pues desde los años 60 hay un montón, en fin, en este foro la mayoría.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo Empty Re: Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo

Mensaje  raphaelproust Sáb Nov 19, 2011 6:21 pm

Gracias por contestar.

Me interesa particularmente el tema de los jovenes, muchos ya con años de estudios, que han venido aqui por tema de crisis, es decir hace dos o tres años.

Me cuesta mucho encontrar a gente, la verdad, pues los unicos españoles que conozco viven en Barcelona Smile También he tenido problemas para contactar con responsables de la asociacion, cualquier informacion que me pueda ayudar es bienvenida

Tengo informacion oficial pero es imprescindible que encuentre testimonios pues la crisis la padece la gente y no los oficiales de la camara de comercio.

Muchas gracias!
raphaelproust
raphaelproust

Masculino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 37
Localización : Paris

http://www.journalisme.sciences-po.fr/eleve/PROUST-Raphael

Volver arriba Ir abajo

Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo Empty Expatriada en París

Mensaje  Georgettica Lun Ene 02, 2012 4:29 pm

Hola, acabo de llegar al foro, pero no a París, dónde llevo ya viviendo algunos meses. No sé si ya habrás escrito tu artículo, o si seguirás en busca de historias, pero yo soy una de esas personas con estudios, que por culpa de la situación es España decidió partir a Francia en busca de un trabajo. No voy a contarte por aquí toda mi vida, porque quizá ya ni lo necesites, pero si aun sigues con tu artículo, si te interesa aun mándame un privado y podemos tomar un café para contarte mi historia y algunas anécdotas de otros amigos en mi misma situación.
Un saludo y mucha suerte!
Si el artículo ya lo has publicado me gustaría mucho leerlo, y si no, ya sabes...
Georgettica
Georgettica

Femenino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo Empty Re: Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.