Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor, curiosidad, prozac y dudas

3 participantes

Ir abajo

Amor, curiosidad, prozac y dudas Empty Amor, curiosidad, prozac y dudas

Mensaje  Nelly Vie Abr 01, 2011 9:34 pm

3 hermanas, 3 vidas muy diferentes.

Dicen que habla de la "dificil busqueda de la identidad femenina" y solo por esta frase habria dejado de lado este libro. no me gustan este tipo de temas...
Pero la verdad, es que me pico la curiosidad... quizas porque cada capitulo se titula con una letra del abecedario, correspondiendo a una palabra: A de Atipica, B de Bajon, C de Curro, y asi sucesivamente... Pense: lo dejo ahi en la comoda y lo ire leyendo cuando me viene en gana, como quien ve capitulos de una serie salteados en la tele de vez en cuando...
Asi vas leyendo poco a poco, poco a poco, la vida de 3 hermanas: Ana la casera, Rosa la "working girl" de oficina, y Cristina la camarera, (la prota). Y no se como, consigues identificarte un poco con todas...
Una de las cosas que me encanta de este libro es que cuando lo lees parece que estas escuchando a una amiga (o a un amigo), el lenguaje que utiliza la autora es sorprendentemente "actual", de la calle, de hoy. No hay tabus. Lo mismo te habla de drogas que te habla de sexo, que te habla de depresion.
Simplemente: mola.
Lo aconsejo a cualquiera: chicas o chicos. -no temais, no es empalagoso- (aprendereis algunas cosas sobre lo que podemos llegar a pensar nosotras)
Algunas veces te partes! Si si, me reia!
Nelly
Nelly

Femenino Cantidad de envíos : 189
Puntos : 307
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 43
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Amor, curiosidad, prozac y dudas Empty Re: Amor, curiosidad, prozac y dudas

Mensaje  copelius Sáb Abr 02, 2011 1:20 pm

Gracias por el resumen,
alguien mas lo ha leido ?
copelius
copelius

Masculino Cantidad de envíos : 445
Puntos : 760
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 47
Localización : Argenteuil
Humor : sin plomo

Volver arriba Ir abajo

Amor, curiosidad, prozac y dudas Empty Re: Amor, curiosidad, prozac y dudas

Mensaje  THE TIMOS Lun Abr 04, 2011 11:10 am

La escritora ganadora de los premios Planeta, Nadal y Primavera y reconocida plagiadora, a mi juicio le falta talento literario.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Amor, curiosidad, prozac y dudas Empty Re: Amor, curiosidad, prozac y dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.