Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PADRON MARIE / IMPUESTOS ALQUILER

2 participantes

Ir abajo

PADRON MARIE / IMPUESTOS ALQUILER Empty PADRON MARIE / IMPUESTOS ALQUILER

Mensaje  mundomenguante Mar Ene 04, 2011 5:14 pm

Otra duda... es que estoy mas perdia con los papeles...

- Hay que empadronarse en la marie? O no sirve para mucho... Es que siempre que hay algo de papeles me piden contrato de alquiler y EDF, pero no el padrón...
- Hay un impuesto del alquiler. Pero... me tiene que llegar a mi casa?? Tengo que ir yo a algun sitio a decir, "oye, cobrame!!".

En fin que lio!!
Muchas graciassss

mundomenguante

Femenino Cantidad de envíos : 42
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : sevran livry

Volver arriba Ir abajo

PADRON MARIE / IMPUESTOS ALQUILER Empty Re: PADRON MARIE / IMPUESTOS ALQUILER

Mensaje  Gramont Mar Ene 04, 2011 5:46 pm

mundomenguante escribió:Otra duda... es que estoy mas perdia con los papeles...

- Hay que empadronarse en la marie? O no sirve para mucho... Es que siempre que hay algo de papeles me piden contrato de alquiler y EDF, pero no el padrón...
- Hay un impuesto del alquiler. Pero... me tiene que llegar a mi casa?? Tengo que ir yo a algun sitio a decir, "oye, cobrame!!".

En fin que lio!!
Muchas graciassss

Hola,

Que yo sepa, no necesitas empadronarte en la mairie, yo solo fui a declarar que soy residente una vez para poder votar en las elecciones municipales aqui (como extranjero), y solo me dieron un papel para poder votar (no un padron).

Por el impuesto de las tasas locales, que yo sepa los de los impuestos vienen a buscarte ellos solitos, una vez que hayas hecho la declaracion de la renta, pero si no la haces no sé como funciona (a mi no vinieron a buscarme antes de hacer la declaracion, y yo tampoco fui a decirles nada).

saludos !
Gramont
Gramont

Masculino Cantidad de envíos : 307
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.