Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

permiso de conducir

4 participantes

Ir abajo

permiso de conducir Empty permiso de conducir

Mensaje  koko Jue Sep 23, 2010 11:25 pm

hola, me ha pasado una cosa y no se qe hacer..cuando ganamos el mundial, lo celebre en mi calle cerca de paris,me paro la gendarmeria y no hice caso habia mas coches pitando y no me di mucha cuenta me siguieron y me hicieron el test de alcoholeñia y di positivo 0,57 air expire ..me convocan a la prefectura para jucio por refus d omtemperer y alcohol tengo el permiso de conducir español y domicilio en francia..me confiscaron mi carnet y creo qe me haran cambiarlo por un frances qe me quitaran`por el delito cometido..

voy mucho a españa estoy pensando decir qe lo perdi y que me hagan otro español para poder conducir en españa y tener todos mis puntos
se enteran en españa cuando me hagan cambier mi permiso en francia???
espero ayuda y consejos estoy desesperado.....
se qe esta mal lo qe hice no soy una persona qe haga este tipo de delitos y el carnet en españa me hace mucha falta mis padres no pueden conducir y yo los llevo y traigo
gracias espero vuestra ayuda

koko

Masculino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

permiso de conducir Empty Re: permiso de conducir

Mensaje  davidrn81 Vie Sep 24, 2010 12:27 pm

buenas,
no se como funciona exactamente en francia pero para tranquilizarte un poco te cuento lo q me paso en inglaterra, me pararon con el radar para multarme, poquito, me pase 10 millas por hora 60 libras de multa, aun asi me requisaron el carnet español xq como no tengo carnet ingles, hasta que pagase la multa no me lo devolvian, lo hacen simplemente xq si no te vas del pais y no te van a buscar a españa. el policia me dijo que de hecho podia seguir conduciendo sin problema y lo unico q pasaba es q me crean un registro en trafico en inglaterra como si tuviese carnet ingles, y de ese registro me quitan puntos de mi carnet ingles ficticio, pero mi carnet español no me lo pueden quitar, de hecho me lo mandaban a casa al pagar.
tu infraccion probablemente sea retirada de carne en francia y de ser igual que aqui no te dejarian coducir por francia, figurarias como persona sin carnet y el español no seria valido.

davidrn81

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

permiso de conducir Empty Contáctame por privado, te explicaré este asunto.

Mensaje  Salva Vie Sep 24, 2010 1:28 pm

Siento no poder explicarlo públicamente. Espero que se comprenda. Un saludo.
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

permiso de conducir Empty Re: permiso de conducir

Mensaje  jlv Vie Sep 24, 2010 5:43 pm

Si conduces , no bebas alcohol. No pararan nunca de repetirlo. Al final la gente no espabila y es inconsciente. Yo que tu a la hora del juicio iba con cara de dar pena. Es que como vayas con cara de chulo español fijo que vas a la carcel cagando ostias
jlv
jlv

Masculino Cantidad de envíos : 280
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

permiso de conducir Empty Re: permiso de conducir

Mensaje  koko Sáb Sep 25, 2010 9:37 am

no hay nadie que pueda dar mas informacion..saludos

koko

Masculino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

permiso de conducir Empty Re: permiso de conducir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.