Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero instalarme en París...

4 participantes

Ir abajo

Quiero instalarme en París... Empty Quiero instalarme en París...

Mensaje  axakin Jue Mayo 27, 2010 10:06 pm

Hola!!

Bueno lo primero presentarme, me llamo Sonia, soy de Bilbao, tengo 21 años y TODAVÍA no soy residente en París jeje Acabo en Septiembre la Diplomatura de Turismo y me gustaría irme un tiempo para mejorar mi Francés. En Julio voy a hacer un curso intensivo de Francés de 3 semanas en París y he pensado aprovechar para dejar curriculums y ver si suena la flauta!! ¿Qué me aconsejáis? A mi lo que más me gustaría sería trabajar de guía turístico para Españoles (que dicho sea de paso, así no necesito acreditar un nivel alto de Francés...) pero supongo que será más fácil encontrar empleo en Hostelería o Restauración.

Espero vuestros sabios consejos!!

Muchas gracias de antemano Wink

axakin

Femenino Cantidad de envíos : 3
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero instalarme en París... Empty me podrias informar el curso frances

Mensaje  Estherin Vie Mayo 28, 2010 1:35 am

hola Sonia, por favor, me podrias informar sobre el curso de francés ? y el alojamiento ? muchas gracias y recibe un cordial saludo de estherin
Estherin
Estherin

Femenino Cantidad de envíos : 55
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Quiero instalarme en París... Empty Re: Quiero instalarme en París...

Mensaje  Malaguena Salerosa Vie Mayo 28, 2010 9:15 am

Bienvenida Sonia,

Quizás deberías preguntar a Carrie del foro información sobre el mundo de la Hostelería y Restauración en París, ya que ella trabajo en aquello un rato aquí.

Lo cierto, es que no cuesta nada dejar tus curriculums cuando estés por aquí....¿quien sabe? Wink
Malaguena Salerosa
Malaguena Salerosa

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 486
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 43

https://www.youtube.com/watch?v=iM0JVDqLYnE

Volver arriba Ir abajo

Quiero instalarme en París... Empty Curso de Francés

Mensaje  axakin Vie Mayo 28, 2010 1:57 pm

Estherin escribió:hola Sonia, por favor, me podrias informar sobre el curso de francés ? y el alojamiento ? muchas gracias y recibe un cordial saludo de estherin

Hola Estherin!! Pues el curso de francés lo he contratado con la agencia EF (http://www.ef.com.es) y consiste en 4 clases de francés por la mañana en la academia EF y alojamiento en su residencia, que está cerca de la parada de metro "Grand Boulevards". No he sido capaz de encontrar mucha información en internet sobre la residencia pero supongo que será lo que suelen ser las resis de estudiantes: mucha vida social y más bien pocas comodidades.

En cualquier caso, debo decir que yo hago este curso de esta manera porque he pedido la beca del Gobierno Vasco que espero me concedan y así poder costearlo, porque es bastante caro. Tengo entendido que es mejor buscar la escuela y el alojamiento por separado (yo lo he hecho así para que me entre por la beca).

Tengo muchísimas ganas de ir ya que sólo he estado en París una vez (2 días) y me quedé prendada de la ciudad. A ver que tal.

axakin

Femenino Cantidad de envíos : 3
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero instalarme en París... Empty GRACIAS!!

Mensaje  axakin Vie Mayo 28, 2010 1:58 pm

Muchas gracias Malagueña!! Veremos que tal va la cosa Smile

axakin

Femenino Cantidad de envíos : 3
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero instalarme en París... Empty Quiero mudarme a Paris

Mensaje  kibel Lun Ago 23, 2010 11:35 am

Hola soy un chico peluquero de 31 años.
De momento no tengo ni idea de Frances y quiero mudarme a Paris en primavera.
Voy a estudiar frances estos meses pero nose cuanto aprendere. como esta mi sector en Paris?
Yo hablo ingles. Pero de frances nada. como lo veis?

kibel

Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quiero instalarme en París... Empty Re: Quiero instalarme en París...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.