Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dieta mediterránea para el pueblo Heleno.

2 participantes

Ir abajo

Dieta mediterránea para el pueblo Heleno. Empty Dieta mediterránea para el pueblo Heleno.

Mensaje  THE TIMOS Lun Mayo 03, 2010 1:52 pm

Menudo tijeretazo que les van a meter aunque yo diría que esas medidas son solo para empezar.
¿De verdad creéis pueblo heleno es consciente de todo esto?,……¿lo van a entender o tolerar?.

No me quiero ni imaginar la escabechina, se va a liar parda.


Dieta mediterránea


Ya estoy viendo las hostias como panes que se van a repartir en las calles helenas esta semana que viene.
Las medidas son bastante duras y van a condenar a la pobreza a millones de griegos.
Seguramente se produzca una deflación de precios en productos no esenciales pero con el petróleo por las nubes ya que la gasolina y los alimentos difícilmente bajarán, con lo que miles de griegos lo van a pasar muy, pero que muy mal.

Cita :
REFORMA ADMINISTRATIVA: Se reduce el número de municipios y entidades administrativas locales de 1.300 a 340 para ahorrar costes operativos.
Esta es una de las claves, eliminar entidades locales y autonómicas se debería haber hecho ya hace mucho tiempo y en Ejpain ni te digo.

Espero (sin tener mucha ilusión) que las cosas vuelvan a su cauce, porque detrás y en breve vamos nosotros y como empiecen a meternos mano espero que tomen algunas medidas similares.

El problema es la clase política y la corrupción rampante que ha enriquecido a una pequeña parte de la sociedad y ahora quieren imponer lo fácil, que pague el pueblo.
Pues va a ser que no, la violencia callejera y la rebelión pondrá las cosas en su sitio.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Dieta mediterránea para el pueblo Heleno. Empty Re: Dieta mediterránea para el pueblo Heleno.

Mensaje  annoula Lun Mayo 03, 2010 2:59 pm

Visto lo visto ayer en la tele durante mi resaca dominguera, parece que ya se está liando parda por las calles de Atenas. Vamos a ver cómo siguen los acontecimientos durante estos meses, pero va a estar el pueblo un poco crispadito..


PD: un par de comentarios chorra...
1. Xroni kai xronia (léase jroña que jroña), mítico de un anuncio de yogures griegos de la tele, significa años y años. Los griegos para el cumple dicen "xronia polla" (léase jroña polá), es decir, por muchos años
2. annoula es "anita" en griego

Tha ta poume!! (ya hablamos!)
annoula
annoula

Femenino Cantidad de envíos : 636
Puntos : 1005
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.