bancos de tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bancos de tiempo

Mensaje  libellule el Mar Mar 23, 2010 8:02 pm

Hola a tod@s!!
Alguien conoce algun banco de tiempo alli en Paris??
Bueno es que estoy pensando formas de aprender frances y nuevas cosas y asi practicar lo poquito que se (aunque mi novio dice que aprendo muy rapido) y tambien conocer gente, y habia pensado en bancos de tiempo, porque creo que puedo ofracer cosillas interesantes, si alguien sabe de alguno por fas comentadmelo
MUCHISIMAS GRACIAS
libellule

Femenino Cantidad de envíos : 15
Humor : mucho

Ver perfil de usuario

Re: bancos de tiempo

Mensaje  arualia el Jue Mar 25, 2010 12:52 am

Es la primera vez que oigo hablar de "bancos de tiempo"...¿pero qué es eso?

libellule escribió:Hola a tod@s!!
Alguien conoce algun banco de tiempo alli en Paris??
Bueno es que estoy pensando formas de aprender frances y nuevas cosas y asi practicar lo poquito que se (aunque mi novio dice que aprendo muy rapido) y tambien conocer gente, y habia pensado en bancos de tiempo, porque creo que puedo ofracer cosillas interesantes, si alguien sabe de alguno por fas comentadmelo
MUCHISIMAS GRACIAS
arualia

Femenino Cantidad de envíos : 163
Humor : siempre!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  libellule el Jue Mar 25, 2010 3:23 pm

Los bancos de tiempo suelen ser lugares donde de forma gratuita tu puedes ofrecer algun servicio, dar clases de español, enseñar a hacer tortilla de patatas, o cualquier otra cosa, vas acumulando puntos y despues puedes acceder a otra cosa qu tu quieras aprender y todo de forma gratuita, yo la verdad que no se muy bien como funcionan, creo que va asi, lo que si que se es que se cambian cosas, cambias tu tiempo con otras personas, ademas tiene que ser bueno tambien para conocer a otras personas Smile,
Espero haberte aclarado algo, jejejeje
libellule

Femenino Cantidad de envíos : 15
Humor : mucho

Ver perfil de usuario

Mensaje  aweonao el Jue Abr 01, 2010 12:36 am

libellule escribió:Los bancos de tiempo suelen ser lugares donde de forma gratuita tu puedes ofrecer algun servicio, dar clases de español, enseñar a hacer tortilla de patatas, o cualquier otra cosa, vas acumulando puntos y despues puedes acceder a otra cosa qu tu quieras aprender y todo de forma gratuita, yo la verdad que no se muy bien como funcionan, creo que va asi, lo que si que se es que se cambian cosas, cambias tu tiempo con otras personas, ademas tiene que ser bueno tambien para conocer a otras personas Smile,
Espero haberte aclarado algo, jejejeje

Esto de los bancos de tiempo esta muy extendido en Argentina, sobre todo en las barriadas mas pobres y desfavorecidas de Buenos Aires.
aweonao

Masculino Cantidad de envíos : 639

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba